✈
Hoy desayunamos tranquilamente en Starsbucks y luego cogemos el bus 8 en la estación de tren hacia el Clifton Bridge, en total se tarda unos 30 minutos en llegar, se puede pagar con tarjeta, sino recuerdo mal 1,30 £ por persona solo ida. Nos hacemos fotos desde un mirador en la parte baja donde se encuentra la placa con todas las dimensiones, entramos al puente y por último subimos hacia el Clifton Observatory desde donde se tienen las mejores vistas del puente.
Sobre las 10 y cuarto de la mañana ya estamos listas, y en vez de volver en bus decidimos hacerlo andando. Esta zona está lleva de adosados o chalecitos muy bien cuidados y con multitud de puertas de colores. Enganchamos con Queen Road, pasando por delante del City Bristol Museum, por Wills Memorial Building Tower y ya de nuevo hacia la Catedral.
No nos podíamos ir de aquí sin tomar un desayuno inglés, y después de dar unas cuantas vueltas intentándolo no encontramos con Nº1 Harbourside, justo al lado de las Cascadas Steps, en los muelles que hay junto al río. Nos tomamos cada una un The Full Bristol (12,50 £) más bebida. Estaba riquísimo y como nos sentamos en la calle dando al río aún nos supo mejor.
De camino al hotel nos daba tiempo de ver el tren de vapor en funcionamiento, las enormes grúas de los muelles que he leído en algún blog/foro que funcionan algunas horas, pasamos delante de M Shed pero por tiempo no pudimos entrar, vimos algunos barcos de madera engalanados que hacía tours privadas con la tripulación vestida de época y por último pasamos por los conteiner que hay a la espalda del museo que están llenos de bares de todo tipo de comidas (nosotras ahora mismo estábamos llenitas) con terracitas incluidas. Nuestra siguiente parada fue St Mary Redcliffe Church, aunque ya habíamos pasado delante de ella varias veces, ahora podíamos verla por dentro.
Recogimos maletas en el hotel (nos la habían guardado en recepción) y nos vamos hacia la parada A1 Airport Flyer en la estación de tren. El aeropuerto estaba al completo, nos compramos unos sándwich y unas botellas de agua (10,25 £) y nos subimos a la terraza al aire libre hasta nuestra hora de embarque.
Como resumen decir que nos ha encantado esta zona de Inglaterra, la red de trenes funciona a las mil maravillas, un solo pero, comparado con otras escapadas a Europa, esta ha salido bastante más cara.
Hemos utilizado varias tarjetas para eliminar el cargo por cambio de divisa, Vivid, Revolut y N26, y todas nos han funciona sin ningún problema. Sólo una vez utilizamos nuestra tarjeta bancaria y comprobamos que entre la comisión y el tipo de cambio que nos hacen merece muchísimo la pena las otras 3 tarjetas virtuales.
Muchas gracias a mi compañera de viaje, hemos reído, hemos andando kilómetros y kilómetros, hemos comido y bebido, pero sobre todo hemos desconectado y disfrutado.
Preparada ya para el próximo!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario